Ilumina tu hogar con la claraboya perfecta
¿Alguna vez has mirado hacia arriba y te has preguntado cómo sería tener un pedacito de cielo en tu habitación? ¡La claraboya es la respuesta! Pero con tantos tipos diferentes, ¿Cuál es el indicado para ti? Este tipo de lucernarios sirve para dejar pasar la luz del sol y hacer que cualquier espacio sea más luminoso y esté más ventilado.
¿Qué tipos de claraboyas existen?
En la actualidad existen varios tipos de claraboyas que se utilizan tanto en el hogar como en edificaciones artísticas o en ambientes empresariales.
- Claraboyas fijas: Son como ventanas normales, pero hacia arriba. No se pueden abrir, así que son perfectas para dejar entrar mucha luz sin preocuparte por que entre el viento o la lluvia.
- Claraboyas de acceso: Este tipo de lucernario que se pueden abrir y cerrar, como una ventana normal son ideales para ventilar la habitación y disfrutar del aire fresco.
- Claraboyas eléctricas: Un salto más allá de las claraboyas de acceso. Cómodas y útiles tienen una función perfecta en su misión por ventilar los espacios.
¿Cuál es la mejor para tu techo?
La claraboya ideal depende de varios factores:
- El tipo de techo: si se trata de techos inclinados o planos
- La cantidad de luz que quieres: Si quieres mucha luz, una claraboya grande y fija es ideal. Si prefieres controlar la cantidad de luz, una claraboya de acceso es mejor.
- La ventilación: Si necesitas ventilar la habitación, una claraboya eléctrica o de acceso es imprescindible.
- El estilo de tu casa: Elige una claraboya que combine con el estilo de tu casa.
Ventajas de incluir una claraboya en tu hogar
¡Imagina las posibilidades! Cada claraboya es un mundo y su funcionalidad se comparte y amplía para darte lo mejor, pero si de algo estamos seguros en Claraboyas.com es de vas a obtener una serie de ventajas increíbles para ti y tu hogar.
- Más luz natural: ¡Adiós a las habitaciones oscuras! Con una claraboya, tu habitación será mucho más luminosa y acogedora.
- Ahorra energía: Al aprovechar la luz natural, reducirás el consumo de electricidad y esto será un plus en eficiencia energética.
- Mejora tu estado de ánimo: La luz natural tiene un efecto positivo en nuestro estado de ánimo. Puedes conocer más sobre esto en este post que preparamos para ti con relación a este tema.
¡Así que ya sabes! Las claraboyas son una forma genial de mejorar tu hogar. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra web y disfruta de la luz del sol todo el año, ahorrando energía y consumo.